Web Urología Tratamiento, Conócenos!

web urología tratamiento

web Urología tratamiento ¿qué te ofrecemos?

Ofrecemos una cartera de servicios lo más amplia posible, con todos los tratamientos disponibles, últimos avances y tratamientos dispensados por nuestros urólogos súper-especializados en esa terapia.

Profesionales

Nuestros profesionales no ejercen toda la Urología, están seleccionados para ejercer la subespecialidad urológica de la que son expertos. Todos nuestros profesionales están dedicados a su área de trabajo: urólogos, uro-radiólogos, uro-patólogos, uro-oncólogos, uro-ginecólogos, uro-cirujanos y uro-radioterapeútas.

Urología Tratamiento lleva más de 25 años desarrollando su actividad de Urología en Madrid. A lo largo de su historia han pasado multitud de especialistas por nuestra Unidad. Nuestra filosofía es la excelencia y la súperespecialización. Siempre buscamos profesionales dedicados a nuestra área de interés y que sean profesionales de solvencia para cada subespecialidad urológica.

Ubicacion Madrid

En Madrid, tenemos el departamento dividido en Unidades: Urología General, Oncología, Patología Prostática, Andrología, Cirugía Reconstructiva, Unidad Funcional Femenina, y Litiasis.

Asimismo, contamos con colaboradores en parte del territorio nacional, con los que mantenemos una relación fluida y compartimos conocimientos y procederes. De este modo, es posible que nuestros profesionales se desplacen a alguno de nuestros centros concertados para realizar alguno de nuestros procedimientos.
Nuestras Instalaciones
Nuestra actividad de urología avanzada se desarrolla en el Grupo HM Hospitales. En nuestra búsqueda de la excelencia necesitamos centros que nos acompañen en dotación tecnológica, seguridad y garantía.

Los Hospitales de HM están dotados con UVI, quirófanos, Servicio de Urgencias 24horas, todas las Especialidades Médicas de guardia 24 horas, Servicios Centrales (Laboratorio, Anatomía Patológica y Radiología) que cubren todas las necesidades y dotación tecnológica (Resonancia Magnética, TAC, Ecografía, Urografía intravenosa, uretrografía y otras). Además de ofertar en su Cartera de Servicios todas las especialidades médicas y quirúrgicas (Cirugía Cardíaca, Cirugía Torácica, Cirugía Vascular, Neurocirugía, Cirugía Pediátrica, Ginecología, Cirugía General).

Toda esta plataforma garantiza que aportemos lo mejor y de la forma más segura a nuestros pacientes.

Contamos con una dotación personal y tecnológica del más alto nivel. Ponemos a su disposición equipos multidisciplinares, divididos en subunidades para ofrecerle la excelencia y la seguridad que usted requiere. Invertimos en los últimos avances para ayudarle al cuidado de su salud.

Creamos un ambiente cómodo, práctico y acogedor para que su experiencia sea confortable y quede un recuerdo de su experiencia con nosotros lo más amable posible.

La web Urología tratamiento nace para que nos conozcas.

Os esperamos!

Ir arriba