Programa láser de Holmium, líder en España

programa-laser-holmium-espana

Nuestro programa de láser de Holmium, líder en España, sigue sumando experiencia a nivel nacional. Parte del quipo de la Unidad de Hiperplasia Benigna de Próstata de Urología Tratamiento UT-HBP ha vuelto a Santiago de Compostela a tratar esta patología.

Los Dres. Javier Romero-Otero y Juan Justo Quintas se han desplazado al Hospital HM Rosaleda, donde han realizado, junto a otro miembro de nuestro equipo, el Dr. Daniel Pérez Fentes, tres enucleaciones con láser de Holmium. Esta técnica mínimamente invasiva y versátil permite tratar todos los tamaños prostáticos y obtener los mejores resultados funcionales para nuestros pacientes.

hbp-laser-holmium

Por su parte, la Unidad de Cáncer de Próstata de Urología Tratamiento UT-CAP continúa también expandiendo su programa de biopsias de fusión de Koelis. Gracias a esta herramienta, en la que se fusionan la imagen de la RM con de la ECO, se pueden realizar biopsias dirigidas hacia las áreas sospechosas de haber tumor. Además, al llevarse a cabo vía perineal, supone un procedimiento menos molesto, más seguro y más preciso.

diagnostico-biopsia-fusion

El crecimiento y expansión de ambos programas, nacional e internacionalmente, es una satisfacción para todo el equipo de Urología Tratamiento. En nuestra apuesta por ofrecer los tratamientos más efectivos a todos nuestros pacientes está el poder acercarles las técnicas más precisas y seguras.

Ir arriba