Nosotros

equipo médico especializado en urología en Madrid

En Urología Tratamiento llevamos más de 30 años trabajando en Madrid con el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes herramientas diagnósticas y los tratamientos más avanzados en Urología. Disponemos de un equipo médico de la más absoluta solvencia y especializado para tratar todas las patologías con las técnicas más innovadoras.

Creemos en la súperespecialización, así cuando acuda con un problema le dirigiremos a la subunidad más adecuada, compuesta por especialistas focalizados en su patología. Por este motivo el equipo de urólogos está compuesto por profesionales que están focalizados en las distintas subespecialidades urológicasOncología, Patología Prostática, Andrología, Cirugía reconstructiva, Litiasis, Urología funcional femenina, Laparoscopia, Robótica y Hospitalización.

Igualmente contamos en nuestro equipo con profesionales de otras especialidades focalizados en Urología, con dedicación plena a nuestro área de interés: uro-radiólogos, uro-patólogos, uro-ginecólogos, uro-cirujanos, uro-oncólogos, uro-radioterapeutas.

Desarrollamos nuestra labor en el seno del grupo de salud HM Hospitales, porque nos da la plataforma de excelencia necesaria para el desempeño de nuestra labor. En ella podemos integrar:

  • Investigación: con una plataforma para el desarrollo de la misma y una Unidad de Ensayos Clínicos.
  • Docencia: somos Hospital Universitario, desarrollamos la Licenciatura de Medicina de la Universidad CEU San Pablo
  • Asistencial: Hospitales muy consolidados con todas las garantías para su seguridad y dotación tecnológica para su mejor y más pronta recuperación.
Equipo médico de Urología en HM Hospitales
Ofrecemos a los pacientes del grupo las herramientas diagnósticas y los tratamientos más avanzados en Urología.
Ir arriba