Láser de Holmium para casos complejos de patología prostática

patologia-prostatica-laser-holmium

Nuestro programa de cirugía con láser de Holmium, líder a nivel nacional e internacional, continúa siendo la mejor opción para tratar la patología prostática benigna. En este sentido, gracias a esta técnica, nuestra Unidad de Hiperplasia Benigna de Próstata, UT-HBP, sigue ayudando a todos los tipos de pacientes con esta enfermedad, incluso aquellos casos de mayor complejidad.

Con el fin de expandir nuestro programa a todo el territorio nacional, el equipo de UT-HBP ha vuelto a Santiago de Compostela. Allí, en el Hospital HM Rosaleda, el Dr. Javier Romero-Otero junto a otros compañeros de UT-HBP han realizado una enucleación con láser de Holmium a un paciente con una próstata de gran tamaño (14 x 13,6 cm y 284,4 gr de peso). La intervención ha transcurrido bien y el paciente podrá incorporarse a su actividad habitual en poco tiempo.

Láser Holmium para casos complejos de Hiperplasia Benigna de próstata

Esta técnica, mínimamente invasiva, segura y polivalente, permite eliminar la totalidad del tejido hiperplásico que obstruye la uretra. Aunque requiere mucha más experiencia que otros láseres, nuestro programa de láser de Holmium, liderado por el el Dr. Javier Romero-Otero, suma ya más de 2000 intervenciones. Las ventajas que ofrece esta herramienta son numerosas, ya que se consiguen los mejores resultados funcionales, no hay herida y la estancia hospitalaria es mínima.

Todo el equipo de Urología Tratamiento está muy satisfecho de seguir ayudando a muchos pacientes con patología prostática con el programa de láser de Holmium. De esta manera, continuamos sumando experiencia, creciendo y acercando a nuestros pacientes la tecnología más vanguardista, precisa y segura para cuidar de su salud.

No lo dude y póngase en las mejores manos para el diagnóstico y tratamiento de su salud prostática. 

Ir arriba