Láser de Holmium HoLEP formación

Láser de Holmium HoLEP

El programa de Láser de Holmium HoLEP está completamente en funcionamiento.

Urología Tratamiento UT, enmarcado en HM Hospitales, reanuda su programa de láser de Holmio HoLEP. Ahora que paso a paso vamos a una normalización de la situación, UT está reactivando sus programas.

Estos programas están dirigidos a especialistas de nuestro ámbito que requieran una formación adicional en tareas muy específicas. Nuestra organización está compuesta por médicos superespecializados. Urólogos con una gran experiencia y trayectoria que realizan estas formaciones. El fin de estas es beneficioso tanto para las personas que se forman con nosotros como para los pacientes a los que tratamos.

Nuestro programa de cirugía de HBP , Hiperplasia Benigna de Próstata, con láser de holmium HoLEP sigue creciendo. Hoy nos acompañan para introducirse en la técnica un rotante de Irak, otro de República Dominicana y dos más de Italia. Hemos realizado 5 casos con excelente resultado que mejorará la calidad miccional y de vida de nuestros pacientes.

Información de cirugía láser

Estamos muy contentos de ayudar a otros médicos en su formación. Y orgullosos de poder y saber hacer estas actividades, tan novedosas y punteras.

Seguimos trabajando e invirtiendo para aportar lo mejor a nuestros pacientes. 

Ir arriba