Instalaciones

Nuestras Instalaciones

La actividad de Urología Tratamiento se desarrolla en el Grupo HM Hospitales. En nuestra búsqueda de la excelencia necesitamos centros que nos acompañen en dotación tecnológica, seguridad y garantía.

Los Hospitales del Grupo HM están dotados con UVI, quirófanos, Servicio de Urgencias 24horas, todas las Especialidades Médicas de guardia 24 horas, Servicios Centrales (Laboratorio, Anatomía Patológica y Radiología) que cubren todas las necesidades y dotación tecnológica (Resonancia Magnética, TAC, Ecografía, Urografía intravenosa, uretrografía y otras). Además de ofertar en su Cartera de Servicios todas las especialidades médicas y quirúrgicas (Cirugía Cardíaca, Cirugía Torácica, Cirugía Vascular, Neurocirugía, Cirugía Pediátrica, Ginecología, Cirugía General).

Toda esta plataforma garantiza que aportemos lo mejor y de la forma más segura a nuestros pacientes.

En nuestro afán por ofrecer una medicina personalizada y de calidad a nuestros pacientes, disponemos de un centro médico-quirúrgico privado de Urología situado en el corazón de Madrid: ROC Clinic, un espacio dotado de tecnología de vanguardia, con un entorno cálido, relajado y acogedor, donde dedicar a cada paciente el tiempo necesario para el abordaje de su patología.

Contamos con una dotación personal y tecnológica del más alto nivel, poniendo a su disposición equipos multidisciplinares, divididos en subunidades, para ofrecerle la excelencia y la seguridad que usted requiere. Invertimos en los últimos avances para ayudarle al cuidado de su salud.

 

Creamos un ambiente cómodo,  práctico y acogedor para que su experiencia sea confortable y quede un recuerdo de su experiencia con nosotros lo más amable posible.

Ir arriba