El equipo de Andrología participa en la ISSM University

university-issm

El equipo de la Unidad de Andrología de Urología Tratamiento, compuesto por los doctores Javier Romero-OteroBorja García González y Manuel Alonso Isa, participa en uno de los programas de formación de la ISSM University.

La ISSM University es el portal eLearning de la European Society for Sexual Medicine (ESSM). En él, los miembros de las asociaciones vinculadas a la International Society for Sexual Medicine (ISSM), tienen acceso a una gran variedad de material educativo para ampliar sus conocimientos en medicina sexual. Cursos, actividades, presentaciones, debates con expertos o publicaciones son parte de los contenidos de aprendizaje dirigidos a profesionales de la salud y residentes.

Para el desarrollo de estos contenidos online, la ISSM University trabaja en estrecha colaboración con la ESSM. Además, este plan de estudios sigue la estructura establecida por el Comité Conjunto Multidisciplinario de Medicina Sexual. De esta manera, se estandarizan temas clave para la educación en este campo.

En este sentido, los ocho primeros módulos del plan de estudios de la ISSM ya están disponibles para aquellos miembros que deseen mejorar sus conocimientos. Entre ellos se encuentra el módulo ‘Erectile Dysfunction Surgical Treatment – Penile Prosthesis’, impartido por el equipo de nuestra Unidad de Andrología UT-ANDRO. En él se estudiarán los aspectos relacionados con las prótesis de pene como los tipos de prótesis que hay, las indicaciones para la cirugía, etc.

Es un orgullo para todo el equipo de Urología Tratamiento poder formar parte, como grandes expertos internacionales en prótesis de pene, de la ISSM University.

Ir arriba