Comunicado Covid Urología Tratamiento

Comunicado Urologia

Quiero aprovechar este comunicado para compartirles que nuestro equipo lleva más de 30 años cuidando de la Urología en Madrid. Siempre lo hemos hecho relacionados a HM Hospitales, por el convencimiento de que la salud requiere hospitales sólidos, seguros, punteros y dotados humana y tecnológicamente con los mejores recursos.

HM Hospitales

En esta crisis que estamos viviendo, HM Hospitales sigue manteniendo su compromiso con la salud. Actualmente en Madrid, tiene más de 500 pacientes ingresados Covid positivos, y más de 50 de ellos en UCI. Contemplo con satisfacción y orgullo la fortaleza y grandeza de nuestro grupo sanitario. Quiero agradecer a nuestro presidente, el Dr Juan Abarca, su implicación con la salud de nuestro país, dando respuesta a la demanda y necesidades sanitarias una vez más. En los últimos días hemos vivido una transformación de todos nuestros centros con el fin de adaptarlos a esta situación de emergencia sanitaria (sirva como ejemplo que se han habilitado 40 puestos UCI en el pabellón de docencia en el que impartimos clases de Medicina en la Universidad CEU San Pablo), lo que pone de manifiesto una capacidad organizativa y adaptativa, capacidad de respuesta, coordinación de equipo y recursos, fortaleza sanitaria y compromiso extraordinarios. Enhorabuena por todo ello a nuestros directores.

Igualmente compruebo día a día como nuestro personal sanitario está implicado al 120% con esta situación. Grandes profesionales, trabajando mañana, tarde y noche, para ayudar, consolar, curar o acompañar en estos duros y difíciles momentos a tantos enfermos. Siento un gran orgullo de ser vuestro compañero.

UrologíaTratamiento UT

Nuestro equipo, Urología Tratamiento, está formado en el momento actual por 20 urólogos, 3 enfermeros, 2 auxiliares de enfermería, 4 secretarias, y 1 coordinadora que estamos ayudando y arrimando esfuerzos como NO podía ser de otra manera. Gracias chicos por vuestra profesionalidad, implicación y compromiso.

Nuestra labor consiste, además de atender toda la patología urológica, en dar apoyo a los sanitarios más capacitados en esta pandemia y ponernos a su entera disposición. Aportamos nuestro granito de arena descargando parte de su trabajo (informamos a familiares, pasamos tratamientos, tomar constantes, damos soporte… )

Muchas gracias a todos, y que el ánimo no decaiga; esta Guerra la ganamos juntos.

Comunicado Urología Tratamiento

Ir arriba